¿Te gustaría tener el cabello liso permanentemente, sin gastar dinero casi diario en costosos salones de belleza? De seguro tienes el cabello rizado y crees que esto que te estoy contando es imposible de lograr, pero te prometemos que los resultados te encantarán.

Si eres mujer y busca una solución para alisar el pelo, probablemente optase por recurrir a los conocidos productos que tienden a usar generalmente en los salones de belleza. No obstante, ¿Conoces que tan peligrosos pueden ser estos productos para la salud de tu pelo?

Conforme con estudio, la keratina puede dañar el pelo debilitándolo y provocando la caída del mismo. Es por esto que el día d hoy hemos querido enseñarte a alisar tu cabello sin recurrir a estos tratamientos nocivos para tu melena… ¿Deseas saber más? Sigue Leyendo…

Todas queremos vernos hermosas por esto te cuento sobre un tratamiento natural que alisará tu cabello, sin causarle ningún daño. Ahora tendrás un cabello hermoso desde la comodidad de tu hogar.

Imagen relacionada
Fuente: tratamientoparacabello.com

Alisa Tu Cabellera Con Esta Increíble Receta Casera:

Conforme con un informe, una muchacha promedio gasta en torno a 200 Euros en un periodo de 4 a 6 meses en el salón de belleza.

No obstante, lo que muchas ignoran es que los conocidos productos que acostumbran a emplear en estos salones, en un largo plazo pueden ocasionar daños irreparables a su pelo.

Mascarilla de leche y banana para alisar naturalmente el cabello

cabello liso con leche y banana
Fuente. Mejorconsalud.com

Aparte de ser exquisitas e idóneas para la dieta, las bananas poseen nutrientes muy ventajosos para el pelo, como es el caso de las vitaminas del conjunto B.

La leche, por su lado, le da proteínas y azúcares naturales que participan en su hidratación y proceso de alisado.

Ingredientes:

  • 2 bananas maduras
  • ½ taza de leche (ciento veinticinco ml)

Preparación:

  1. Introduce las bananas maduras en un recipiente y tritúralas con la ayuda de un tenedor hasta conseguir una pasta compacta.
  2. Agrégale la media taza de leche y vuelve a entremezclar hasta conseguir la consistencia de una crema.

Modo de aplicación:

 cabello liso con leche y banana
Fuente: Salud – Todos En Salud
  1. Aplica el producto sobre el pelo húmedo, déjalo actuar mínimo treinta minutos y enjuaga.
  2. Repite el tratamiento 3 veces a la semana para lograr buenos resultados.

Cuéntame ¿Te ha gustado esta receta casera para alisar el cabello?