¿Te gustaría tener unas cejas preciosas en todo momento? ¿Quieres saber como lograr un look adecuado que vaya perfecto con el contorno de tu rostro? Las cejas es una de las características de nuestro rostro más importantes que tenemos las mujeres.

El tener unas cejas hermosas hoy en día es una tendencia, la fisionomía y también personalidad de cada persona y no es para menos, unas bellas cejas hacen que tu rostro luzca más joven y expresivo.

Es por esto que el día de hoy nos vemos en la necesidad de traerte unos increíbles trucos para que tus cejas luzcan perfectas en cualquier hora del día… ¿Deseas saber más? Sigue Leyendo y no te pierdas ningún detalle…

El diseño adecuado de cejas va a ser definitivo a fin de que tu mirada luzca perfecta, de ahí que te dejamos 7 fáciles tutoriales y consejos para tener unas cejas perfectas.

 trucos cejas perfectas
Fuente: Youtube.com

7 Sorprendentes Vídeos Tutoriales Que Te Ayudarán A Tener Unas Cejas Perfectas En Todo Momento:

1. Diseño

Cuidar la manera y exuberancia de tus cejas a fin de que vayan acorde a las tendencias en moda. No optes por una depilación terminante.

2. Tipo de semblante

En dependencia de tus gustos y de tu género de semblante, Puedes investigar y escoger tu estil terminante.

3. Primera depilación

Si es tu primera depilación aplica un tanto de crema, a fin de que al instante de arranca la ceja no te duela tanto.

4. Maquillalas frente el espejo

Es esencial que de ser posible emplees un espéculo con incremento a fin de que consigas sacar cada ceja con perfección.

5. Delimitación

  1. Coloca verticalmente un lapicero pegado a una costado de tu nariz, observa dónde se une este con tu ceja; desde ahí ha de estar delineada.
  2. Después, inclina el lapicero desde el costado de la nariz y pásalo sobre la pupila de tu ojo, ahí es donde debe quedar el arco de la ceja. tres.
  3. Por último, pone el lapicero a un costado de la nariz hasta la comisura o bien rabillo del ojo, y ahí debe finalizar tu ceja.

6. Truco

Pinta con un corrector pálido la línea de tus cejas y prosigue esta línea como guía.

7. No cortes de más

Evita depilar de más, estira bien la piel y sosten el hermoso lo pero cerca de la raíz, asimismo jálalo en el sentido cara donde medra.

Cuéntame ¿Cómo han quedado tus cejas después de poner en práctica estos sencillos tutoriales?